Adolescentes y adultos

NUNCA ES TARDE PARA APRENDER
CLASES PARA PRINCIPIANTES, INTERMEDIOS Y AVANZADOS

adultos2En efecto, a cualquier edad podemos aprender a nadar, contamos con horarios exclusivos para adolescentes y adultos o si lo prefieres, también existen horarios para compartir con nuestros hijos.

No importa si nunca has entrado a una piscina, la enseñanza parte de cero o acorde a tu nivel. Si es la primera ocasión, no te preocupes, relájate, ven a platicar con nosotros y verás que sencillo es, nuestros instructores tienen experiencia suficiente para que tomes confianza y disfrutes del maravilloso mundo acuático. Te recordamos que la profundidad de nuestra piscina es de 1.25 a 1.35 mts., por lo que tu atención estaría enfocada directamente al aprendizaje.

Los requerimientos son: Traje de natación del estilo que acostumbres, gorra y goggles (Recuerda que contamos con tienda de deportes).

Horarios

    Lunes a Viernes 6 y 7 AM   1 y 9 PM
    Sábado y Domingo 9 AM y 1 PM

Clases con duración de 50 minutos.

Si acaso sientes pena por no saber nadar, o por ponerte un traje de baño o porque te vean los demás, es importante que consideres primero que nada que en el CEA las clases se imparten en una zona completamente deportiva, donde todos buscamos objetivos muy similares, asi que ¡Adelante, a Inscribirse!