Aquaerobics

aquaerobicsSin duda, uno de los mejores deportes de la actualidad, cubriendo las expectativas de condición física, tonificación y moldeo de cuerpo, adecuación de peso, eliminación de stress, mejora de circulación sanguínea, rehabilitación de cirugías y lesiones, embarazo y post-parto.

Ejercitándote en el agua, tu peso se diluye hasta un 75%, evitando el castigo a los huesos y articulaciones, por lo tanto evitas lesiones.

Cuadruplicas el rendimiento al trabajar bajo el agua comparado con los ejercicios en tierra, debido a la presión que el mismo medio acuático ofrece.
Además es un ejercicio limpio, olvídate del sudor.

Las clases de aquaeróbics tienen una duración de 50 min. y se imparten en una piscina de 16 x 7.70 Mts de superficie, agua a 31º de temperatura y con instructores debidamente capacitados.

Se requiere de traje de baño sintético (Licra, Nylon 100% Poliéster), gorra de natación y una banda o liga para estiramientos. !!! SI NO TIENES,….NO TE PREOCUPES ¡¡¡ Tenemos tienda de deportes a tu disposición.

El material de trabajo adicional se proporciona durante la clase sin costo. No es requisito saber nadar, sólo considerar la profundidad de la piscina que va de 1.25 a 1.35 Mts.

¿ Cómo opera la PROMOCION ?
Al momento de inscribirte, seleccionas el día de pago que más te convenga, ya sea para el corte de tu tarjeta de crédito, quincena, etc..

A partir de ahí, cada mes deberás realizar tu pago el día elegido, y para que aplique la promoción deberá ser continuo durante todos los meses del año.

En caso de que suspendas temporalmente tu curso ó esperas un mes de asistencia irregular, podrás contratar los PERIODOS CORTOS hasta reintegrarte retomando tu día de pago convenido. Por otro lado, si la suspensión es por largo tiempo (más de un mes), podrás reingresar con una nueva fecha de pago que elijas.

Horarios

    Lunes a Viernes 6:10, 8, 9 AM y 8 PM

Exclusivo para DAMAS

PROMOCIÓN PERMANENTE:
Todas las clases que quieras tomar, por el mismo precio

Al pagar el plan de promoción, tienes más de 80 clases mensuales a tu disposición.
Puedes asistir a cualquiera de los horarios, todos los días de lunes a viernes y si lo deseas, a todas las clases que se impartirán.

Períodos Cortos
Si los compromisos de trabajo, hogar, etc. no te permiten aprovechar la Promoción, con los períodos cortos puedes tomar las clases de acuerdo a tus requerimientos y como sigue (deberá estar pagada la Inscripción correspondiente)

► Por Clase: Pagas sólo la hora que asistas (tarifa normal).
► Por 1, 2 o 3 Semanas: Pagas una hora diaria de Lunes a Viernes de acuerdo al período elegido (tarifa normal).

WhatsApp Contacta con nosotros ahora Via WhatsApp