Avanzados

avanzadosObjetivo:
Ofrecer más y mejores alternativas para la CONTINUIDAD en el aprendizaje y práctica de la natación de nuestros alumnos.

Candidatos:
Alumnos que inician o desarrollan el nivel de Avanzado determinado por el CEA, y seleccionados por la Coordinación Técnica de nuestra Institución.

Beneficios:
Social:
Versatilidad de horarios.

Horarios

    Lunes a Viernes 6 y 7 PM
    Lunes, Miércoles y Viernes 4 PM
    Lunes, Miércoles y Jueves 10 AM
    Sábado y Domingo 11 AM y 12 PM

Puede seleccionar su horario entre las 14:00, 15:00 ó 17:00 hrs. de Lunes a Viernes, clase de 50 minutos.

Esto permite que el alumno interactúe con otras disciplinas escolares o deportivas al poder diseñar su agenda con más opciones(se requiere grupo mínimo de 5 alumnos y máximo limitado a espacio).

Cabe mencionar que no es requisito asistir a todas las sesiones, pudiendo ausentarse para cumplir con cualquier compromiso o imprevisto que se le llegara a presentar (no se reponen clases). Sin embargo el requisito es mínimo 3 sesiones

semanales.

Económico:
Disminución del precio de los cursos

El alumno puede asistir hasta 20 sesiones en las 4 semanas de cada curso, y el precio es equivalente a la tarifa establecida para 12 sesiones.

Estos cursos son auto renovables por lo que se iniciará un curso nuevo cada 4 semanas continuamente, con su consecuente pago hasta que presente su baja al programa.

Deportivo:
Aprendizaje y Entrenamiento
El alumno recibe entrenamiento dirigido a perfeccionar su nado y resistencia, además de alcanzar y mantener una condición física adecuada y desarrollar varios estilos de natación, inclusive a nivel competencia.

Puede ser convocado a representar al CEA en competencias, campeonatos y convivencias, y además pertenecer al equipo TALENTOS de nuestra Institución. (previa selección por parte de la Coordinación Técnica del CEA y aceptación por parte suya ).

Tiene interacción con grupos de mayor número de participantes, generando una sana competencia intergrupal.

Características del Programa:
Este programa tiene una duración de 7 meses por año iniciando cada mes de Septiembre, para terminar en Marzo del siguiente año.

Los restantes meses del año (Abril a Agosto), de acuerdo a su preferencia, tiene la opción de integrarse al programa normal del CEA  ó al de TALENTOS que se desarrolla con sesiones de Lunes a Viernes de 14:00 a 15:00 hrs.