Reglamento

ceapub1.-Gozar de buena salud y firmar cedula de inscripción.

2.-Solo permanecerán en el área de alberca y sus alrededores los alumnos y maestros que estén tomando clase, el resto de los alumnos y acompañantes deberán permanecer en la sala de espera.

3.-Presentarse a tiempo a su clase con su credencial CEA y el traje de baño puesto.

Se prohíbe el uso de shorts, camisetas, pañal o cualquier prenda de algodón o que contenga gel, así como no utilizar aceites, cremas, gel o fijadores de cabello ni maquillaje. (dejar su credencial en recepción).

4.-Utilizar los vestidores para cambiar a los alumnos.

5.-El uso de gorra sintética es obligatoria en la alberca y de goggles para los alumnos de natación, así como el darse un regaderazo antes de entrar, utilizando la regadera adyacente a la piscina (no utilizar jabón o shampoo en esta).

Por su seguridad, es obligatorio el uso de sandalias fuera de la alberca.

6.-IMPORTANTE: No ingerir alimentos por lo menos 1 ½ horas antes de la clase.

7.-No hay reposiciones de clase, (por ningún motivo) las clases se imparten con los alumnos que asistan. No se recorren fechas de vencimiento. solo se podrá tomar la clase en el horario que estén registrados y estando vigente su mensualidad.

8.-Los pagos de inscripción (que cubre un año calendario: enero-diciembre) y mensualidad se efectúan anticipadamente y deberán estar cubiertos para iniciar o continuar su curso (presentar su credencial en cada pago).

9.-No hay cancelaciones, devoluciones ni transferencia de sus cuotas.

10.-Estacionamiento disponible enfrente. No nos hacemos responsables del vehiculo ni sus contenidos.

11.-Nuestras instalaciones son libres de humo, gracias por no fumar. Evite el uso de envases de vidrio y no introduzca alimentos ni bebidas.

12.-No ingrese al área de la alberca con alimentos, bebidas o chicle, ni con zapatos de calle.

13.- No nos hacemos responsables de la perdida de valores, prendas, artículos deportivos etc., revise perfectamente que no olvide nada.

14.-Nos reservamos el derecho de admisión en caso de indisciplina o cualquier caso no previsto en este reglamento.

WhatsApp Contacta con nosotros ahora Via WhatsApp